Redacción: Christopher Olivares / Imágenes: Axel Petlacalco y Christopher Olivares
La Arena Puebla tuvo este 30 de Diciembre la última función de este 2024 con un lleno impresionante, casi 3000 personas se dieron cita en un lunes más de Lucha Libre.
El amo de los 8 ángulos, Octagón, en compañía de la pieza poblana perfecta Stigma y Neón vencieron en la estelar a los depredadores del aire, Volador JR, Magnus y Rugido.
Octagón con una excelente ejecución y manejo de el famoso llave y contrallave rindió a Volador JR para llevarse la primera caída. La segunda caída contó con un par de excelentes vuelos por parte de Neón y Stigma a Magnus y Rugido, Octagón arriba del cuadrilátero fue despojado de su máscara cortesía del depredador del aire, Volador JR, siendo descalificado y abucheado por una gran parte de la afición presente. Con este acto terminó la tan ansiada lucha estelar.
Hijo de Octagón, Xelhua y la sorpresa de la noche, Templario derrotaron en dos caídas consecutivas a Guerrero Maya. Hijo del Villano III y El Cobarde. Los rudos durante toda la primera caída se valieron de artimañas como golpear hasta 3 vs 1 para someter al bando técnico, el famoso "Güero" Noriega no permitió más trampa y los descalificó en la primer caída, Xelhua y compañía no permitieron lo mismo en la segunda caída, dónde un bombazo de Templario al Hijo del Villano III a la vez de que Xelhua rindió a Guerrero Maya JR para conseguir la gloria.
El evento especial de la velada tuvo la victoria del japonés Okimura, la leyenda El Felino y Felino JR ante el campeón nacional de peso ligero Rayo Metálico y los integrantes de "La Fuerza Poblana" Arkalis y Rey Samuray. "El rudo de la televisión" Felino y su bando rudo lograron doblegar a los técnicos en una emocionante contienda.
La tercera batalla que se dió en el templo del dolor ajeno fue protagonizada por 4 técnicos, por la ciudad de Puebla Pegasso y Millenium vs Astral y Diamond quienes son originarios de la CDMX y a dos de tres caídas ganaron en la lucha que empezó a calentar las gargantas de el público presente.
Pequeño pólvora con una rendición a Último Dragoncito aseguró la victoria en el Match relámpago.
Preyer y El Perverso ganan la primera lucha de la noche calentando el enlonado.
Comments