SE DESTAPA LA ARTILLERÍA POBLANA PARA ASEGURAR LA SERIE
- Axel Petlacalco
- hace 15 horas
- 1 Min. de lectura

Redacción e imágen: Axel Petlacalco
En una tarde bastante productiva para los bates emplumados , Pericos de Puebla no tuvo piedad de los Tigres de Quintana Roo y los venció con una pizarra abultada de 13-2. 17 imparables en total y otra sólida apertura de Vladimir Gutierrez encaminaron desde temprano la victoria poblana.
Estrenando horario dominical en casa, los Pericos buscaban cerrar una semana casi perfecta y llevarse su segunda serie de la campaña. No obstante, los Tigres dieron pronto el primer zarpazo con un vuelacercas solitario de Luke Voit en el amanecer el juego.
Tal como ocurrió en los dos juegos previos, la ventaja no le duró mucho a los de Cancún y Pericos respondió con un rally de 4 carreras en la baja de la primera para tomar una ventaja que ya no soltaría y solo iría aumentando y aumentando.
Vladimir Gutierrez se asentó en la lomita y se puso intratable ante los bateadores felinos. En contraparte, los Pericos continuaron encendidos y anotaron una rayita en la segunda, tercera y cuarta entrada.
Fue hasta el quinto rollo cuando los Tigres volvieron a timbrar gracias a un sencillo de Alexis Wilson. Sin embargo, la novena verde puso orden con una carrera más en la baja de la séptima y un fulminante rally de 5 carreras en la octava que dejó completamente a los bengalís.
El relevo emplumado se comportó a la altura y colocó el moño a una tarde redonda para que los Pericos se llevaran el quinto de sus últimos 6 encuentros. Antes de salir de gira, los poblanos recibirán a partir del próximo martes a los Olmecas de Tabasco.
Comments