PUEBLA TERMINA SU VIACRUCIS RECIBIENDO A LOS RAYOS DE LARCAMON.
- Axel Petlacalco
- 18 abr
- 2 Min. de lectura

Redacción: Axel Petlacalco
En pleno viernes santo, el viacrucis camotero llegará a su fin cuando reciba a los Rayos de Necaxa comandados por Nicolas Larcamon. La cancha del Cuauhtémoc será testigo del regreso del último estratega que fue capaz de ilusionar a la afición poblana y en punto de las 19:00 horas comenzarán los últimos 90 minutos de una temporada por demás tormentosa para los enfranjados.
Si bien la Franja no corre riesgo de perder la categoría, una derrota esta noche combinada con un triunfo del Mazatlán ante el América mandarían al Puebla al último lugar de la tabla de cocientes y con ello pagar la multa mayor de 80 MDP.
Irónicamente, el hombre que hasta hace unos años ilusionaba a todos los enfranjados, hoy podría poner "el último clavo del ataúd" y hundir aún más el barco camotero. La posibilidad es más que latente pues los Rayos tienen en sus manos asegurar su clasificación a la liguilla evitando caer a la zona de repechaje.
Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos favorece ligeramente al equipo hidrocalido quien solo ha perdido un solo compromiso de los últimos 6 ante la Franja.
La visita más reciente de Necaxa a la Angelópolis salieron con un resultado favorable de 2-1, mientras que el torneo pasado, Los Rayos electrocutaron a los poblanos con un contundente 4-1 en el Estadio Victoria.
Aunado a ello, hay que agregar que los de Aguascalientes solo han perdido uno de sus últimos 5 encuentos como visitante mientras la franja se dispone a ser el peor local del torneo con 4 puntos obtenidos de 21 disputados hasta el momento.
El árbitro encargado del encuentro será Guillermo Pacheco Larios.
Comments