Omar Cuautle Rojas
A Magnus le importó poco el lleno impresionante que lució la Arena Puebla, convirtiéndose en el villano de la noche al foulear al “seminarista de los ojos blancos”, Místico que, rápidamente se hizo de la lucha estelar en dos caídas al hilo.
El combate estelar en relevos increíbles; Místico, El Valiente y Hechicero hicieron tercia a pesar de la rivalidad que mantienen –inclusive, se hicieron de golpes al término de la función- para hacer frente a Atlantis Jr., Euforia y Magnus, este último haciendo crecer cada día más las hostilidades con Místico, al grado de romperse las máscaras. En la lucha hubo lances, rudeza y demás, complaciendo el gusto del público tanto arriba como abajo del cuadrilátero.
La lucha semifinal fue protagonizada por Último Guerrero, quien se enfrentó en un mano a mano al actual Campeón Nacional de Peso Completo, Star Black, quien fue recibido por el “luchador de otro nivel” con un golpe con parte de su vestimenta antes de llegar al cuadrilátero cuando hacía su presentación. El Guerrero, fiel a su costumbre, lo paseó, lo golpeó y lo estrelló hasta en la reja, haciendo hasta cierto punto una caída fácil y rápida.
En la segunda caída, hubo intercambio de golpes, de raquetazos, de puñetazos y desnucadoras desde la tercera cuerda; cuando parecía que Star Black aprovecharía la estadía de Último Guerrero sobre la lona, el gladiador lagunero sacó la casta y recibió al Campeón Nacional con patadas al estómago luego del mortal hacia atrás y de este modo, la cuenta de tres para llevarse la pelea en dos caídas consecutivas. Al término de la pelea, Último Guerrero elogió y retó para la próxima semana a un combate por el cinturón que ostenta, siendo confirmada por el propio campeón.
La cuarta lucha fue el combate en el que la Arena Puebla explotó en apoyo a los técnicos con los integrantes de la Fuerza Poblana Stigma, Pegasso, quienes se complementaron con el estadounidense, Flip Gordon, quien le arrancó el grito y suspiro a las mujeres presentes en el Tempo del Dolor, sus rivales, Hijo del Villano III, El Sagrado y Villano III Jr., quienes en la tercera caída, con la marrullería que los caracteriza ganaron a la mala en complicidad con el “Güero” Noriega, quien se hizo de la vista gorda y a pesar del foul sobre Gordon, “El maldito del ring” hizo la cuenta de tres para llevarse la pelea.
Durante la tercera lucha, la rudeza se apropió de la Arena Puebla con la presencia del Dr. Karonte Jr., El Enfermero Jr y Grako, quienes perdieron ante la tercia poblana conformada por Multy, Prayer y Perverso. En la lucha, ambas tercias le regalaron al público castigos al cuello, pelea a ras de lona, vuelos, lances desde lo más alto del ring, hasta que Perverso, con la especialidad de la casa, una palanca al brazo rindió a Grako.
En la segunda lucha, Rencor y Espíritu Maligno se llevaron la caída en tres cáidas sobre el Rayo Metálico y Millenium, mismo caso para los técnicos en la lucha encargada de encender los ánimos en la Arena Puebla con Meyer y Black Tiger, quienes impusieron condiciones superando a Centella Roja y a su heredero, el Hijo de Centella Roja.
Comentários