top of page

MÍSTICO PERDIÓ SU MÁSCARA EN LUCHA ESTELAR EN LA ARENA PUEBLA.





Redacción: Christopher Alexander Olivares Velázquez

Fotos: Axel Petlacalco


Una vez más, la Arena Puebla recibió a la afición del pancracio mexicano en una espectacular noche de lunes de lucha libre, en donde al Místico le arrebataron su máscara en la pelea de equipos ante Hechicero, Bárbaro Cavernario y Zandokan Jr.


La lucha estelar fue representada por algunas de las máximas figuras del CMLL, Místico, Atlantis JR y Esfinge representaron a los técnicos en contra de Hechicero, Bárbaro Cavernario y Zandokan JR. El "Templo del dolor" casi con un lleno se rindió con porras hacia el "Rey de plata y oro", en una lucha en la que hubo de todo, vuelos, llaves, golpes al pecho y tijeras, incluso, llegó hasta los golpes en las rejas que dividen a la sección de grada general. Esta lucha llevó entretenimiento a cada rincón de la arena. El final de la lucha se dio después de que Místico neutralizó el ataque de Zandokan Jr. con su llave la "Mística", Hechicero le arrebató la máscara del "Seminarista de los ojos blancos" y se llevó descalificación, terminando la noche con victoria para el bando técnico. En su retirada, Místico pidió el micrófono para retar al Hechicero a un mano a mano la siguiente semana, sin embargo, no obtuvo respuesta, ya que los rudos les arrebataron las máscaras a los tres técnicos y se burlaron de ellos.


La semifinal de la noche tuvo el reto que Templario le lanzó a Último Guerrero la semana pasada en un sensacional mano a mano. Las tribunas estaban divididas, una parte apoyaba con el famoso grito "uhh uhh uhh" a la leyenda del Último Guerrero y el otro sector del público al joven Templario. Cada luchador ganó una caída, por lo que todo se definió en la última, Templario llevó a la rendición del lagunero quien tomó el micrófono para reconocer y felicitar a su alumno y aceptar la derrota de hoy.


La cuarta lucha de este lunes vio la victoria de Akuma y los hermanos Diablo vs Rayo metálico, Pegasso y Arkanis, unos rudos que dominaron totalmente con llaves, castigos y las ya clásicas trampas de pelear hasta 3 contra 1, lo que los llevó a ganar dos caídas de manera consecutiva.


La mitad de la velada fue representada en unos relevos increíbles, misma que tuvo a Volcano y Rey Apocalipsis vs El sagrado y Rey Samurai, donde hicieron vibrar a toda la Arena con su espectacular lucha y después de ir empatados a una caída para cada esquina, Volcano y Rey Apocalipsis se llevaron la victoria por conteo de tres y el aplauso de todo el público.


El Match relámpago de la noche fue nuevamente para los rudos, Disturbio con un bombazo le hizo la cuenta de tres a Meyer y ganó el encuentro.


La noche comenzó con una victoria para el bando rudo de la mano del Hijo del perverso y Dreyko tras vencer a Blue Shark y Amnesia.


Kommentare


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page