EN LA REVANCHA, MÁSCARA DORADA, NEÓN Y ATLANTIS JR SALIERON VICTORIOSOS ANTE “LOS GUERREROS LAGUNEROS
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 8 abr
- 2 Min. de lectura

Redacción: Christopher Olivares // Imágenes: Axel Petlacalco y Christopher Olivares
Un lunes clásico más de lucha libre mexicana se presentó en la mítica Arena Puebla, 6 luchas de alto nivel hicieron que los asistentes se mantuvieran al borde del asiento al deleitarse con los vuelos, llaves, contra llaves y castigos de cada uno de los representantes del arte de la lucha libre por parte del CMLL.
Hace una semana, Último Guerrero le propinó un foul a "El jovén maravilla" por lo que los retó a una revancha para el día de hoy, por lo que en la estelar llegó, nuevamente "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr volvieron al "Templo del dolor" para medir fuerzas en contra de los "Sky Team" Neón y Máscara Dorada con Atlantis Jr como tercer integrante. En algo que parecía ser dominado desde un principio por los rudos ganando la primera caída. La tercia técnica destacó la juventud que tienen al vencer en las siguientes dos caídas a los rudos. Atlantis Jr con un tope por fuera del ring eliminó a Gran Guerrero mientras que Máscara Dorada y Neón con un 420° y un mortal hacia atrás respectivamente hacia a Último Guerrero y Stuka Jr y pusieron punto final a este lunes espectacular de CMLL.
Una de las máximas leyendas regresó a la Arena Puebla, Atlantis, en compañía del recién desenmascarado Star Jr y Folio Gordon enfrentaron al "Galeón Fantasma" Zandokan Jr, Difunto y Barbosa los que se impusieron a los técnicos ganando la primera y tercera caída.
"Los depredadores del aire" Magnus, Rugido y Vegas Depredador enfrentaron y le hicieron la noche imposible a Magia Blanca quien acompañado de Xelhua y Stigma poco pudieron hacer para evitar la derrota. En la última caída, Magnus pegó una patada en la zona baja de Magia Blanca, la cuál, el internacional referí "Güero" Noriega no vio y con la cuenta de tres le dio la victoria a los rudos.
El Vigía y Astro se midieron en unos relevos sencillos ante Blue Shark y Rayo Metálico para el evento especial de técnicos vs técnicos, fue aquí, donde las estrellas en ascenso deleitaron a todos con una gran exhibición de técnica y juventud. En la caída decisiva, el Campeón Nacional de Peso Ligero, Rayo Metálico eliminó a la pareja rival para obtener la victoria.
Tiger Boy y Disturbio se midieron en un mano a mano en modalidad de match relámpago en dónde es a una sola caída con límite de 10 minutos. En un encuentro tan parejo entre ambos luchadores, Tiger Boy en los últimos 10 segundos trató de rendir a Disturbio quien aguantó para terminar con el tiempo y así determinaron un empate.
Hijo de Centella Roja, Meyer y Millenium abrieron la noche imponiendo condiciones en contra de Espíritu Maligno, King Jaguar y Rey Apocalipsis.
Comments