Redacción: Christopher Olivares // Imágenes: Axel Petlacalco y Christopher Olivares
La última función de Enero citó una excelente asistencia del público que se dio cita en un lunes espectacular de Lucha Libre mexicana por el CMLL.
Atlantis Jr, Flip Gordon y Neón en contra de Soberano Jr, Ángel de Oro y Niebla roja protagonizaron la tan ansiada lucha estelar. A pesar de que el público, en su mayoría, apoyaba a Soberano Jr y su equipo, la manera de luchar de Flip Gordon, la técnica de Atlantis Jr y los vuelos de Neón destacaron ante la rudeza de los contrincantes quienes no pudieron hacer nada. En dos caídas consecutivas que dominaron totalmente los técnicos se fueron a casa con la victoria.
La semana pasada, Euforia despojó de su tapa a Gran Guerrero. El día de hoy, "Los Laguneros": Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero buscaron venganza ante los de su mismo bando rudo, "Los Infernales": Averno, Mephisto y Euforia. La primera caída fue totalmente infernal, en la segunda caída, los de La Laguna buscaron redención y se la llevaron. Para terminar el encuentro, en el infierno no le dieron oportunidad a sus rivales y nuevamente, se vieron superiores para ganar este capítulo de su rivalidad.
El sensacional mano a mano nos dió a los herederos de un par de leyendas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. El Hijo de Stuka Jr se llevó las dos de tres caídas ante Blue Panther Jr.
Llegaron las Amazonas, con un bombazo India Sidux ganó el Match relámpago en contra de Candela.
La segunda lucha de Micro-estrellas presentó una rivalidad deseada por el público, Kemalito y Chengu en contra de Kemonito y Tengu. Los rudos, al arrebatarle la máscara a Tengu fueron descalificados. Kemonito desafortunadamente fue atendido por la asistencia médica saliendo en camilla de la contienda. Por su parte, Tengu retó a una revancha en la función especial del siguiente lunes.
Inauguró la noche una batalla entre Los indestructibles representados por Disturbio, El Cholo y Apocalipsis quienes fueron derrotados ante los técnicos Millenium, Tiger Boy, y en su debut, El Vigía.
Comments