La dupla del Alpha Racing se prepara para encarar un nuevo capítulo dentro de NASCAR México Series, dónde Eloy Sebastián y Rogelio López irán por la bandera a cuadros con objetivos particulares.
La competencia, pactada a 100 minutos o 110 giros al Autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla, será una gran prueba para los integrantes del equipo, ya que uno de ellos sigue en busca por el título 2024.
En este caso Eloy Sebastián apunta por el título de la categoría Challenge de NASCAR México, el cual al mando del auto 9 Gates-YaVas-Vazlo sumará nuevos puntos que lo acerquen al campeonato.
Eloy López llegará como líder de los pilotos que pelean por la corona de la categoría Challenge, gracias al triunfo obtenido en la primera etapa de los playoffs en Querétaro.
"Llegamos a Puebla con gran motivación y encaramos lo mejor posible todo para de esta forma lograr un buen resultado el cual nos catapultará a algo interesante de cara a la cita final por el título del 2024", explicó el originario de Oaxaca que marcha en la primera posición de los contendientes con 1048 unidades.
Por otro lado, Rogelio López a pesar de no seguir adelante por la pelea del título de la categoría estelar, al mando del auto 6 AKRON-Volaris-EscuderíaTelmex no ha bajado los brazos en seguir buscando triunfos.
"A pesar de no estar de lleno en la pelea por el título, el equipo y yo no bajamos los brazos en seguir sumando triunfos y vamos con esa mentalidad a Puebla", enfatizó.
Rogelio López se encuentra en el octavo lugar del campeonato de pilotos de NASCAR México Series, apenas por detrás de los 7 pilotos que continúan en la pelea. Sin embargo, el equipo Alpha Racing con el piloto de Aguascalientes lo único que tienen como misión es cosechar más triunfos en las carreras que restan en la temporada y continuar con el protagonismo y constancia que los llevó a entrar a los playoffs.
De esta forma, Rogelio López y su compañero Eloy Sebastián se declararon listos para enfrentar el penúltimo capítulo dentro de NASCAR México Series que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Comentarios